06 abril 2010

Venta de coches

COMPARTE»»
En estos tiempos parece obligado comprarse un coche, si no lo haces estás perdiendo una oportunidad enorme. Así que en cierta manera te planteas la compra de un coche, pero en cuanto reflexionas un poco te das cuenta que no "necesitas" ese coche (quizás es en la palabra "necesitas" donde se encuentra el quid de la cuestión).

Así con estas, leo en el periódico que las ventas de vehículos han crecido un 37.47% y, sin intención de entrar a valorar de dónde provienen las estadísticas y cómo están interpretadas, más abajo leo algo que me sorprende "La patronal preocupada", sigo leyendo y veo que en el primer párrafo estoy totalmente de acuerdo con ellos. Está claro que el batacazo que se va a dar el sector de los vehículos cuando se acabe el planE e incremente el IVA va a ser enorme. Sorprendido e ilusionado sigo leyendo la noticia para ver que más me cuenta la patronal y encontrar soluciones que a veces provienen de los que menos te esperas, pero lo que pone no es nada nuevo: "Lo único que amortiguaría el "efecto IVA" sería la renovación del Plan 2000E".

Pero no se preocupen, seguramente a este Gobierno, a través de algún ministerio, de los gobiernos regionales o locales, se le ocurrirá alguna genial idea para "reactivar la economía" y que nadie ahorre. Como dijo Duran i Lleida en el último debate sobre el estado de la nación: "En la tómbola de Zapatero siempre toca, si no un pito, una pelota" (Muestra de estas geniales ideas: PlanE, BabyCheque, Plan200E, Ayuda al alquiler,....)

0 comentarios :