05 octubre 2010

Que vergüenza...

COMPARTE»»
Hace poco NeoFato me grabó dando mis razones para ir a la Huelga General del pasado día 29 de septiembre.

Me parece que ya han pasado de las 30 visualizaciones, algo que por supuesto no me esperaba. Digo me parece porque yo no lo he visto ni pienso hacerlo, ya que todos los comentarios de la gente que conozco han sido negativos.

La verdad es que no podía ser de otra forma. Cuando uno no está convencido de lo que dice e improvisa sobre la marcha sale algo como eso, a no ser que seas una de esas personas capaces de creerse cualquier cosa que le dicen que tiene que decir (es decir un político).

Así con esto saco dos conclusiones: la primera es que no soy un buen "político", en el sentido clásico de la palabra, ya que no se orar ni transmitir aquello que no he reflexionado; la segunda conclusión es que no debería haber aceptado hacer aquel vídeo.

En definitiva pienso que ha sido un toque de advertencia a mi honestidad y humildad, que por unos instantes se vio invadida por la obligación de decir algo ante una cámara.

3 comentarios :

Espartaco dijo...

Cuidado, un político debe saber transmitir de lo contrario se encamina al fracaso

lorenzo meler dijo...

Totalmente de acuerdo, debe saber transmitir, ¡pero qué bien y qué fácil se transmite aquello en lo que crees!

Sólo digo que las palabras surgen mejor si salen del corazón

dAv!d dijo...

Igual tenías que habértelo tomado más a cachondeo como hice yo. De todos modos sabes que defendías una causa justa aunque los medios finalmente no te convencieran, por eso puedes estar tranquilo, hiciste tu parte.
Por cierto, me ha gustado mucho Uralde hoy en Asuntos Propios de RNE.