15 diciembre 2010

Gastos

COMPARTE»»
Buenas días Huesca.

La verdad es que el tema de los presupuestos es siempre un tema recurrente del que hablar, probablemente jamás nos pondríamos de acuerdo ni con uno mismo, de ahí la facilidad de opinar sobre este tema. Lo del Paseo Ramón y Cajal y lo de la rotonda del Eroski son los temas más tratado en las noticias de hoy y parece curioso un par de detalles.

En radio Huesca podemos ver los gastos del paseo Ramón y Cajal y de dónde proviene la financiación, del estado y del ayuntamiento. Resulta que, como nos recuerda también hoy el diario del altoaragón, hubo una visita de Miguel Ángel Biel para decirnos como había que hacerlo. Yo entendí que nos decía esto porque el Gobierno de Aragón también soltaba algo de gallina, igual es que los de Radio Huesca no lo han puesto.

La rotonda del Eroski, pues eso, que quieren que les diga, simplemente les pongo un link de una noticia de 2007 (enlace a la noticia).

Como siempre los comerciantes, son capaces de sacar su ingenio cuando hay necesidad (regalo del parking de la plaza de la Constitución). Lo que no es ingenioso son los comentarios de Fernando Lafuente (Concejal de Desarrollo) que se pueden leer en esta noticia: "[el parkinkg] no se ha usado mucho" o "Intentaremos por todos los medios que los ciudadanos lo usen".. Esta última personalmente me da bastante miedo, de hecho, estoy por preguntar si podría aparcar mi bici.

0 comentarios :