30 diciembre 2010

Sin novedad en el "debate"

COMPARTE»»
Buenos días Huesca.

Sin sorpresa en el pleno de ayer, los presupuestos se aprobaron después de un pleno en el que debate recuerda a un teatro donde cada actor tiene claro cual su papel, cual es la introducción, la trama y el desenlace. En los Verdes hemos analizado, hasta donde hemos podido, estos presupuestos, y una de las pocas conclusiones a las que hemos llegado, como decíamos en la nota de prensa de ayer, es que a un ciudadano normal (como nosotros) le es imposible descifrar uno de los lenguajes, creados por el ser humano, que más desencriptación necesita para poder ser leído. Y en otro momento hablaré sobre este pleno. (enlace a la noticia de los verdes en Radio Huesca y aquí en Diario del Altoaragón)

Y quizás otra de las noticias más importantes que podamos encontrar hoy es la de que el Gobierno de Aragón ha aprobado la ley de educación aragonesa. Esta ley llevaba cuatro años en el cajón esperando a ser aprobada, ¿por qué ahora? bueno creo que la respuesta está clara. De todas formas aquí también habrá que estar atentos y analizar esta ley

Y por lo demás, parece como si el fin de año desinflase a los políticos de Huesca y los reyes magos ya se van abriendo paso en la vida oscense. La verdad es que podría ser así todo el año, no por los reyes, sino porque los políticos dejen de decir tantas cosas, que muchas veces no tienen ningún sentido.

0 comentarios :