05 enero 2011

El parking de San Anotnio

COMPARTE»»
Buenos días Huesca.

Ayer podíamos ver dos noticias destacadas en estos días casi ausentes de información.

La primera es el nuevo pliego de condiciones para el parking de la plaza San Antonio (también esperamos el pliego del transporte público). En este pliego de condiciones podemos encontrar cosas como que van ha instalar árboles artificiales (¿serán los típicos árboles de navidad?) o la instalación de un centro de interpretación, aunque no dicen de qué, cuanto menos curiosos. Como conseguir este documento no es sencillo, colgamos aquí el pliego al que tuvimos acceso hace unos meses (pliego de condiciones parking San Antonio).

La segunda noticia es la 2ª agenda ciudadana de nuestro Alcalde. La verdad es que es bonito ver al alcalde recibir a los ciudadanos. Lo bonito de esto es que el señor Felipe se acerca a la ciudadanía, escucha, atiende,... en definitiva debería crecer la humildad de nuestro alcalde. Pero igual lo que nadie le ha dicho a la gente que va por ahí es que de todo lo que piden, probablemente no se haga nada de lo que le piden o se quejan, eso no es tan bonito. Quizás el Alcalde debería tener más en cuenta que está jugando con sus ciudadanos.

Ya hoy, mas que una noticia me ha parecido leer una promoción de viviendas, como si me las estuvieran vendiendo, y sino lean hasta el final, un poco más y llamo al toc-toc.

Por lo demás, como digo, pocas noticias. 36 personas más en la ciudad, a punto de terminarse el observatorio y por cierto, el paro, que seguimos sin novedad. En Huesca baja el paro en el último mes en un 0,24%, seguramente debido al turismo de la nieve. Lo que hay que mirar es que en la provincia, en todo el año ha aumentado en 658 personas, más de un 5%, pero no se preocupen, ayer escuché al presidente del gobierno diciendo que para el 2013 empezará mejorar la cosa (justo después de las elecciones generales).

Por cierto, que los Reyes les traigan lo necesario.

0 comentarios :