31 enero 2011

PGOU incierto (por muchos años)

COMPARTE»»
Buenos días Huesca

La noticia de hoy es la modificación del PGOU que se aprobó el viernes pasado. Imagino que será la tónica del PGOU que tenemos en esta ciudad, y es que se hizo tan mal... De todas formas no se si se han dado cuenta de la poca necesidad de recalificar terrenos a estas alturas de la película. Seguimos recalificando en el extrarradio y pocas noticias sobre el casco viejo, salvo por las promesas que en esta época de elecciones se están dando (aunque como se puede ver en el blog de los verdes, en la sección de efemérides, también lo hicieron hace cuatro años).

Ana Alós tuvo su baño de multitudes ante sus fieles seguidores en la sala multiusos del palacio de congresos y prometió todo, como hacemos los políticos, como el chiste: "seré breve, lo prometo todo".

Y como no, cosas buenas que hace el ayuntamiento, que como he dicho alguna vez, va in crescendo a medida que nos acercamos a las elecciones, ahí va las de este lunes (tendré que abrir una nueva sección): El ayuntamiento destina 23000 € para educación; empiezan las obras en la plaza Lizana (compromiso con el casco viejo); los aseos del parque (que hasta que no los terminen tendremos aseos todos los días); IU tiene dos claros objetivos, la oposición a la incineradora y la creación de un polígono agroalimentario; Y hasta los verdes presentan su proyecto de participación ciudada para Huescca.

Por cierto, que si alguien quiere presentarse para hacer la plaza San Antonio... ya se ha abierto el plazo.

0 comentarios :