21 febrero 2011

La chispa de la vida

COMPARTE»»
No soy muy dado a poner vídeos en mi blog, pero es que hay algunos que me dejan perplejos. Se trata del nuevo anuncio de coca-cola. La verdad es que no tienen nada de vergüenza esta gente. Poco han tardado unos mexicanos en sacar otro vídeo haciendo un ejercicio de sinceridad. 


Coca-Cola no es la chispa de la vida, más bien convierte la vida en una efímera chispa a todas aquellas personas que se levantan contra ella. Si quieren leer más para ver que lo que digo no es nada exagerado, aquí les dejo un documento de una organización llamada War on Want (algo así como "guerra contra la necesidad"), en el cual se explica claramente lo que hace esta multinacional.


Aquí les dejo el primer vídeo, el original de coca-cola:


Y este segundo es el crítico:

6 comentarios :

Espartaco dijo...

Bien, bien, absolutamente genial. Pero esto, ¿no es un poco rojillo?

Yo estoy en esa línea y me parece muy bien (hace muchos años que no bebo Cocacola) y creo que es un claro ejemplo de convergencia de pensamientos.

lorenzo meler dijo...

Rojillo el qué?, ¿el color de la etiqueta de la cocacola? jejeje

Normal que converjan pensamientos, sólo con que tengamos algo de respeto hacia la vida humana...

Espartaco dijo...

No creo que sólo sea por eso, tan sólo me miro entre el Papa actual y yo mismo y veo muchas diferencias aunque los dos tenemos algo de respeto por la vida humana, debe de haber algo más, no sé.

Marietta Boat dijo...

Una bonita entrada, realmente! Me alegró ver este contra-vídeo, fue como una reanimación a la parada cardíaca que sufrí con el anuncio de Coca-cola... aunque habría que hacer tantos: de los bancos, sus maravillosas hipotecas, los planes de pensiones... (voy a parar, que se me va acelerando el pulso ;-)).
Un abrazo!

MAY dijo...

Ya me gustaria opinar pero el video ya no está disponible parece ser que había algo en él que le molestaba a Coca-cola que bajo la excusa del copyright a logrado que no se vea el video en youtube. Como se suele decir "el que se pica ajos come"

lorenzo meler dijo...

Ya imagino que no les habrá gustado mucho el vídeo. Intentaré buscarlo otra vez.

La cuestión es que es una parodia del anterior muy buena