08 mayo 2011

En campaña 2

COMPARTE»»
Segundo día de campaña y tengo que confesar que un poco chafado porque no hemos podido realizar el acto que teníamos programado, un mitin con una discomóvil por culpa de la lluvia.

Ya podéis ver el vídeo de campaña que ha hecho con todo su cariño Silvia Mellado (la número 2 para la alcaldía). La verdad es que está muy chulo.

De todas formas la jornada deja unas cuantas cosas que resaltar, entre ellas la encuesta publicada por el Heraldo. Y es que al ver los gráficos me ha surgido una duda, a ver si alguien puede ayudarme a resolver. Resulta que la suma de los concejales me da 24, pero resulta que son 25 (¿?), aunque eso sí con un matiz, y es por culpa de que hay un edil que se tambalea entre el PP y PSOE. Pero echenle un vistazo y díganme si está bien o no (por cierto que he puesto un par comentarios en la noticia del Heraldo y no me las han publicado).


Por lo demás un día tranquilo de lluvia preparando la propuesta de urbanismo que presentaremos dentro de unos días y organizando el viaje de Juan López de Uralde.

Mañana, si sobrevivo a esta vorágine de actos, presentaciones,...

3 comentarios :

Marietta Boat dijo...

Muy muy chulo el vídeo. Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo

Chus dijo...

La verdad Lorenzo que lo del número de concejales no tiene ningún sentido. Si la primera o segunda columna tienen el número menor nunca podría salir la suma de 25, así que debería poner 12 y 10 sin ningún tipo de abanico. O si ponen abanico tendrían que ser o 11-12/10-11 o 12-13/9-10. O a lo mejor es el que os reservan a vosotros!
Estas cosas son muy típicas de los periódicos, creo que te comenté lo de la página donde hablan de estos errores: http://www.malaprensa.com/
Y animo con todo pandilla!

lorenzo meler dijo...

María muchas gracias por tu apoyo, jejeje

Chus: eso es lo que pensaba yo. Voy a enlazar tu link en mi web. Y gracias por los ánimos