19 octubre 2011

Largos días de vacío

COMPARTE»»
Parece que se ha convertido en una costumbre tener unos días de vacío en este blog.

El verano, algún examencillo (que salió bien por cierto) y que me casé hace poquito (esto también salió bien por cierto, jejeje) han retrasado mi vuelta a la escritura de este blog.

Una de las cosas más bonitas que me han ocurrido en este tiempo, además de casarme claro está (este blog lo lee mi mujer), ha sido lo que yo denomino "apagón digital". Durante más de un mes no he leído el correo, no he visitado las redes sociales y tan apenas he utilizado el móvil. No he visto la televisión, ni casi he escuchado la radio, casi no he encendido este ordenador en el que ahora estoy escribiendo, no he llevado reloj, ni mp3, ni.... y saben una cosa, ¡¡¡he sobrevivido!!!, se puede vivir y no vean como, que felicidad, que alegría, que relaciones personales. Aunque también he descubierto otra cosa, y es que he vivido un poco aislado del mundo, un poco más y no me entero de la manifestación del 15-O, de que soy candidato para las generales de Equo por Huesca,... no vean que felicidad.

Alejarse es bueno, cargas pilas, coges perspectiva, aprendes a ver que no eres imprescindible (lo que da una libertad increible) y sobre todo descansas.

Ahora ya he vuelto, dispuesto a dar "guerra", y como regalo de mi regreso aquí les dejo un vídeo musical de "calle 13", la verdad, muy bonito.

2 comentarios :

sespes dijo...

Enhorabuena Lorenzo!!! No tenía ni idea!!! Me alegro un montón. Dale muchos besos a tu MUJER!!!!

lorenzo meler dijo...

La enhorabuena es por casarme o por el apagón digital? jajaja

Pensé que te lo había dicho.