30 junio 2012

De vuelta

COMPARTE»»
Ya estoy de vuelta después de mucho tiempo ausente por las mismas causas que todos los años en estas fechas, es fin de curso y hago exámenes, me hacen y un montón de cosas que hasta que no llega julio se hace complicado escribir. Aunque temas no faltan, lo que pasa que van sucediendo tan rápido las cosas en esta sociedad que el mero hecho de pensar en ellas ya te lleva gran parte del día. No me explico como el gobierno es capaz de hacer tanto en tan corto espacio de tiempo, a veces pienso que sería mejor dejarlo en paz durante un tiempo y luego ya atacaremos cuando se haya calmado (como un crío cuando coge una rabieta).

Ahora voy a tener tiempo y lo voy a dedicar a poner mi mente en orden, todo lo que ha pasado y lo que sin duda pasará este verano, lo intentaré analizar desde mi simple perspectiva.

El gobierno, Europa, el sistema capitalista, la sociedad, la educación,... muchos temas para tan sólo 24 horas diarias. Prometo no dormirme.


0 comentarios :